Preguntas Frecuentes

En esta sección compartimos con Usted aquellas preguntas que suelen realizarnos.

Si, ambas cosas. El sanatorio atiende a pacientes particulares, de medicinas privadas, de seguros internacionales y de sociedades médicas de cualquier punto del país.

Si es de forma particular, bastará con el pase a internación expedido por médico psiquiatra y coordinar en administración la reserva de la disponibilidad. Si es a través de una medicina privada o sociedad médica además del pase a internación deberá disponer de la autorización por parte de ese prestador de salud.

Si, cumpliendo la reglamentación vigente. Para mayor información dirigirse a la Administración.

Porque así lo dispone la reglamentación vigente. Debido a nuestra experiencia, comprobado que es fundamental por la tranquilidad y seguridad que aporta a la internación.

Si, la amplia gama de actividades lúdicas, recreativas, deportivas y de apoyo psicológico son parte de la internación por lo cual están incluidas dentro del precio.

El Sanatorio dispone de uan gran variedad de espacios abiertos como salones que dan amplitud y confort a los pacientes. Les invitamos a entrar en la sección “Paseo por Villa Carmen” donde encontrará fotos de esos lugares.

Previamente recordamos que para visitar a un paciente es necesario de la autorización médica correspondiente. Los horarios de visitas son: en sector femenino de 16:00 a 17:00 hs. y en sector masculino de 17:15 a 18:15 hs. Algunas patologías tiene horarios especiales de visita diferentes a los aquí expuestos.

Este es un tema de confidencialidad por el cual solo se brinda información al familiar designado como contacto. En consecuencia agradecemos dirigirse a ese familiar, psiquiatra o a su prestador de salud.

Si. Dependerá de las indicaciones médicas.